Muebles Hurtado es una industria instalada en el parque industrial de Santa Cruz de la Sierra, sobre un área de 15.000 m2 y una superficie cubierta de 10.000m2 equipada con moderna maquinaria de origen europeo de avanzada tecnología en sus diferentes procesos de maquinado, armado, barnizado y terminado de muebles.

La organización de nuestra empresa puede adaptarse a los requerimientos productivos del momento, puede implementar un sistema continuo semejante a una cadena de producción para satisfacer requerimientos de altos volúmenes y diseños estandarizados, igualmente por la diversidad de modelos y pequeños lotes de producción, tenemos varios equipos de trabajo, cada uno de los cuales esta capacitado para producir muebles de línea y de gustos especiales.

Nuestra empresa nace en los años 50 a iniciativa de nuestro fundador Don Fabián Hurtado P. ya fallecido al cual hoy rendimos un breve homenaje a través de esta pagina Web, un cruceño que le puso el hombro al desarrollo de nuestra región y que nos enseño este noble trabajo de la carpintería.

Nuestras instalaciones equipadas con moderna maquinaria europea, argentina y brasilera, también dispone de hornos para el tratamiento y secado de la madera. Esto nos permite producir una gran diversidad de muebles y en distintos modelos,  utilizando insumos de primera calidad y con maderas debidamente certificadas bajo el sistema de cadena de custodia. Desde el año 2000 gracias a la visión de sus ejecutivos, Muebles Hurtado ingreso a mercados internacionales, creando para ello un área de comercio exterior mostrando al mundo nuestros productos exportables, atendiendo desde luego todos sus requerimientos con precios y calidad que caracteriza a nuestra empresa.

Agradecemos su visita a nuestra página Web y lo invitamos a disfrutar de cada una de nuestras líneas de productos.